AndroVid. AndroVid es un gran editor que también te permite agregar subtítulos a videos. La característica de diseño es muy funcional, lo que facilita su uso. La aplicación también tiene una variedad de herramientas de edición para que puedas cortar videos, usar filtros y efectos como cámara lenta y muchos más.

¿Cómo poner subtítulos a un vídeo online?

¿Cómo poner subtítulos a un vídeo online?
image credit © unsplash.com

Además de instalar este programa en estos Términos sobre el uso del sitio Web denominado «EZGIF», nos permitirá subir subtítulos de video que haya guardado en su computadora o en este caso a un video disponible en línea, por el mismo pone en. Leer también : Cómo organizar tu biblioteca de música. URL.

¿Cuál es la mejor app para subtitular vídeos?

15 otras aplicaciones para agregar subtítulos a videos Sobre el mismo tema : Cómo hacer un correo electrónico.

  • Suite de vídeo Movavi. Movavi Video Suite es una de las mejores aplicaciones de edición de video a la venta. …
  • Sacudir. video. …
  • InShot. El editor de video de InShot se puede usar para agregar subtítulos a los videos. …
  • Clipomatic. …
  • Castigo. …
  • VLC. …
  • AndroVid. …
  • Empalme.

Para comenzar, debe ir al sitio de descarga y descargar el archivo SRT que más le convenga. Una vez que tenga un teléfono móvil, abra VLC nuevamente, presione la burbuja y luego seleccione Agregar subtítulos. Se abrirá el navegador móvil, donde debe ir al archivo SRT que acaba de descargar.

¿Cómo crear subtítulos para video VLC? Para hacer esto, cuando inicie VLC con video, haga clic en la opción Subtítulos que aparece en la lista de arriba. Se abrirá un pequeño menú donde debe seleccionar la opción de archivo «subtítulos». Al hacer clic en Agregar archivo de subtítulos, se abrirá una ventana del navegador.

Subtitular. Es la mejor manera de administrar todos sus archivos de películas en su dispositivo Android y descargar subtítulos para ellos. Puede descargar fácilmente el dispositivo, relajarse y ver sus películas favoritas sin preocuparse por los subtítulos.

¿Cómo poner subtítulos a un vídeo automáticamente?

Haga clic en el video cuyos artículos desea revisar. En «Subtítulo», haga clic en Más junto a los subtítulos que desea editar. Compruebe los subtítulos automáticos y edite o elimine las secciones defectuosas del texto.